I-Concurso Fotográfico «Carreras de Montaña»

Cartel I CONCURSO FOTOGRÁFICOI-CONCURSO FOTOGRÁFICO “CARRERAS DE MONTAÑA”

Bases

El colectivo Fotógrafos de Atanzón, de conformidad con lo establecido en las presentes bases, convoca un Concurso de Fotografía Deportiva, abierto, al que podrán presentarse todas aquellas personas, mayores de edad, comprometiéndose expresamente al cumplimiento de las bases de la convocatoria.

La finalidad de la presente convocatoria es incentivar el arte fotográfico aplicado al ámbito deportivo, al objeto de poner en valor, de forma gráfica y plástica, los valores que representa el deporte en la sociedad actual (sacrificio, esfuerzo, compañerismo, etc.).

El calendario de pruebas del circuito de carrera de montaña es el siguiente:

6 de mayo – V Carrera “Cuesta del Perrillo” en Atanzón

27 de mayo – Trail Lupiana

1 de octubre – IV Campo a través de Ocentejo

15 de octubre – IV Carrera por Montaña Alto Rey en Condemios

29 de octubre – III Trail Pie del Hombre en Molina de Aragón

Más información en www.recorreguadalajara.com

Cada concursante deberá presentar una colección de 5 fotografías (una por cada prueba del circuito), con un mínimo de 4 fotos.

Los concursantes podrán presentar sus fotografías a través del correo electrónico, haciendo los envíos a fotorally.atanzon@gmail.com , incluyendo los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico). Así mismo se indicará para cada foto la carrera en la que ha sido tomada.

Las características de las fotografías presentadas serán las siguientes:

Formato de archivo: JPEG

Tamaño de la imagen en pixeles: 4000 pixeles del lado mayor de la fotografía.

Resolución: 300ppp.

Peso máximo del archivo: 4Mb máximo por cada foto.

El plazo de envío de las fotografías finaliza el 5 de noviembre de 2017, una semana después de la última carrera del circuito.

Los premios serán los siguientes:

Un primer premio de 200€, libro de fotografía y diploma a la mejor colección.

Cuatro premios, libro de fotografía y diploma a las colecciones clasificadas del 2º a 5º lugar.

Cinco premios de 30€ y diploma a la mejor foto de cada carrera.

El jurado calificador será formado por 3 personas relacionadas con la fotografía y el deporte, siendo su fallo inapelable. Los premios no son acumulables, pudiendo quedar desiertos si el jurado lo considera oportuno.

La fecha y lugar para la entrega de premios está por confirmar. Se realizará en el mes de diciembre de 2017 y se comunicará una vez confirmada.

Las fotografías ganadoras podrán ser utilizadas sin carácter comercial por la organización en exposiciones, carteles y otros medios, citando al autor a pie de imagen. Los participantes conservarán la autoría de sus imágenes. El resto de fotografías serán destruidas.

El hecho de concurrir a este concurso supone la total aceptación de las presentes bases. Cualquier incidencia surgida, no reflejada en las mismas, será resuelta por la organización.


Deja un comentario